Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

martes, 21 de abril de 2020

Reseña de "Y una carta de amor - Marta Lobo"





Título original: Y una carta de amor

Autora:  Marta Lobo

Nº de páginas: 366

Editorial: Autopublicado

Fecha de publicación: 3 de julio de 2019

ISBN: 978-1072318538









Aura quería saber qué se sentía al ganar.
Aura estaba libre para la mayor aventura de su vida.
Aura no le puso frenos ni a su boca ni a su corazón.
 
Leo confiesa que ha sido muy divertido conocerse.
Leo quiere seguir descubriendo el camino juntos.
Leo comprende que la distancia puede suponer un obstáculo.
 
Aura y Leo, los que no estaban preparados para encontrarse, pero que han conseguido hacer de una noche loca, la mayor aventura de sus vidas.
 
Leo y Aura, los que se tuvieron que separar y se reencontrarán con las ganas renovadas y promesas pendientes de cumplir.
 
Todos los que se encuentran en esta novela son tan raros y excepcionales como tú.
 
Descubre cómo los protagonistas persiguen su y fueron felices en el final de
la historia de amor más bonita jamás contada.









Hola amores, hoy os traigo la reseña de Y una carta de amor. Esta es la segunda parte de la bilogía Mis desastres de la autora Marta Lobo. Tenía muchas ganas de leerla, pero he estado tan ocupada que ha pasado bastante tiempo desde que leí la primera parte. Tal vez, este sea el motivo de que no haya disfrutado tanto leyendo el libro. Hay tantos personajes secundarios que, a veces, no recordaba de quien estaban hablando. 

La historia comienza en el punto exacto en el que terminó la primera parte, con el ex de Aura en la entrada de su portal. Marta fue muy hábil. Escogió bien el final de Todos mis desastres, pues me dejó con la intriga de que iba a pasar entre estos dos ahora que Leo estaba en Siria.

Me gusta que la historia no se centre sólo en Aura y Leo. Por fin, podemos ver como se desarrolla la relación entre Raquel y JJ (me encanta él). Hubiera preferido que también mostrara más detalles sobre Bosco y Zoe. Siento que no he visto lo suficiente de esta pareja. Con Raquel y JJ somos testigos de cómo pasan de ser amigos a algo más, pero con Bosco y Zoe todo sucede demasiado deprisa.

Por otra parte, me conmueve la gran familia que han formado entre todos. No puedes elegir a tus padres, primos… pero si puedes decidir quien quieres que forme parte de tu vida. A veces, la amistad es más fuerte que los lazos de sangre.

El final me ha gustado mucho. Soy de las que prefieren que los autores escriban un epílogo porque nos permite ver que ha pasado con los personajes. En este caso, no queda un cabo suelto. Todos nos cuentan su parte de la historia y tienen la oportunidad de despedirse.








8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por la reseña, me pasa al contrario que a ti, prefiero que se deje a la imaginación lo que pasa con los personajes jejeje

    De todos modos el libro suena interesante

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo leí el año pasado y la verdad es que me encantó. Como tú dices, no queda cabo suelto, eso sí tengo fe en las siguientes generaciones, a ver qué tal. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no he leído la bilogía, ni la conocía, pero me planteo poder hacerlo en un futuro. :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas calabacita!!
    El libro no tiene mala pinta la verdad ^^
    Me lo apunto para el futuro.

    Un fuerte abrazo ^^
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no es del tipo de novelas que suelo leer, aunque a veces me gusta cambiar un poco de género y tampoco tiene muy mala pinta. De todos modos, seguiré antes con los que tengo pendientes.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que no me llama mucho la atención xD soy algo especial con mis lecturas, igual no se descarta para cuando uno quiere algo mas ligero.
    Gracias por la reseña.💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención, no es nada lo que me apetece leer ahora mismo. Aun así, gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La mera verdad es que el romance no suele ser mi género, de este libro me llama la atención que digas que no se centra sólo en eso, pero de todos modos no me llama tanto ahora mismo. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar