Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

sábado, 27 de junio de 2020

Passengers






Título original: Passengers

Año: 2016

Duración: 116 min

Género: Ciencia ficción, Drama, Aventuras, Romance

País: Estados Unidos







Una nave espacial que viaja a un planeta-colonia lejano y transporta a miles de personas, tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, un único pasajero se despierta 90 años antes de tiempo. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, finalmente decide despertar a un segundo pasajero.



                     








Hola amores, ya he vuelto. Llevo varias semanas desaparecida por culpa de los exámenes, pero, finalmente, soy libre ^^. En esta ocasión os vengo a hablar de Passengers, una película que estuve viendo hace poco.

En un principio, no estaba segura de si me iba a gustar o no. Como sólo aparecían los dos protas (aparte de dos personajes secundarios) pensaba que iba a ser aburrida. No he visto ninguna película en la que participen tan pocos personajes. Al final, no ha estado tan mal. Creo que si me ha gustado es porque la historia se centra en la relación amorosa de los dos protagonistas. Tiene pinceladas de una película de ciencia ficción, pero es más bien una romántica.

La trama en sí es previsible. Jim despierta a Aurora de la hibernación sin que ella lo sepa. Todos sabemos lo que va a pasar: Ella se entera, se enfadan y, al final, acaban reconciliándose. Es un poco cliché.

De todos modos, no le puedo culpar. Hay una avería en la nave y su cápsula se rompe, por lo que, se despierta antes de tiempo. Está más sólo que la una. Para cuando los demás despierten el ya habrá muerto. Intenta llevarlo lo mejor posible pero la soledad le está volviendo loco. Finalmente, toma la decisión de despertar a otra pasajera. Es egoísta por su parte, pues le ha arruinado la vida a Aurora condenándola a la misma situación que él, pero lo entiendo. ¿Vosotros que haríais si estuvierais en su lugar?

En resumen, si te gustan las películas de Star Wars, El juego de Ender… olvídate. No tiene nada que ver. Pero si te van las románticas y no te importa que la historia se desarrolle en una nave espacial, entonces, te la recomiendo (está disponible en Amazon Prime). 






7,5

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Recuerdo que fui a ver esta película al cine. Porque era lo único. Y luego no recuerdo nada más xdxd O sea, sé que es un romance y que mi roomie dijo que meh pero nada más. No sé cómo se me pudo olvidar. Hasta que leí la reseña más o menos recordé el punto y que dije que me había parecido un poco meh. Pero nada más. Y sí, estoy bastante de acuerdo con la puntuación qué le pusiste.
    Nea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que cuando la vi anunciada me llamó la atención, pero después vi el rollo que llevaba y al final me eché para atrás. No sé si la veré, a lo mejor en un día tonto. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Sí que había oído hablar de la película pero la verdad es que no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me suena un montón la película, pero nunca la he visto. La verdad es que no planeaba verla hasta que has mencionado que está en Amazon Prime y como lo tengo, pues voy a aprovechar para una tarde aburrida de verano. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que la peli no me llamó la atención cuando salió, leí de qué iba y tampoco me pareció muy interesante. Como tengo Prime, tal vez alguna vez la vea para pasar el rato xD
    Muchas gracias por la reseña! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!!
    La verdad es que no me llama mucho y ahora mismo tengo mucha lectura pendiente así que la dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña!!

    Un fuerte abrazo ^^
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  7. La vi hace tiempo y aunque me gustó, no terminó de llenarme el final, buena reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siendo honesto no soy fan de la ciencia ficción y este libro no me ha parecido interesante ´por lo que lo dejare pasar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo vi esta peli con mi madre un día mientras preparábamos la comida, y está, como decimos en México, palomera, nada más. Ya sabía en qué iba a terminar aún antes de iniciar y pues eso haha

    ResponderEliminar
  10. Holaa, esta película me entraron bastantes ganas de ir a verla al cine cuando la estrenaron, pero al final la acabé dejando pasar, pero ahora después de leer tu reseña me ha entrado otra vez ganas de verla. Muchas gracias por compartir tu opinión. Me alegro que tu la hayas disfrutado.
    Un besito.

    ResponderEliminar