Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

martes, 19 de mayo de 2020

Reseña de "El mundo de Cherry en Whatsapp - Cherry Chic"









Mi canción más bonita. A la de tres: ¡Te quiero! Y que te quedes. Tu maldita sonrisa. Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia. Tú tan refugio y yo tan a la deriva. Una despedida, siete relatos y un viaje. Mantendré las luces encendidas para ti. El sur lo encontré en tus ojos. Enséñame a dibujar sonrisas. Estas son las novelas que he publicado hasta la fecha. ¿Qué por qué las pongo? Porque hoy doy rienda suelta a sus personajes y dejo que veáis sus idas, venidas, pensamientos y acciones a través de una ventanita. Un vistazo a lo que imagino que serán sus vidas a diario: Citas. Fiestas. Redes sociales. Música. Series. Vacaciones. Navidad. Halloween y el mundial de futbol son solo algunos de los temas que se han atrevido a tocar. Y, al final, una puerta hacia…Bueno, ¿por qué no entras y lo averiguas?



Buenas, hoy os vengo a hablar de El mundo de Cherry en Whatsapp. El libro es una recopilación de los mensajes que se envían los protagonistas de sus novelas. Hay diferentes grupos familiares. A veces, la jefa (así llaman a Cherry ^^) también interviene en las conversaciones.


Voy a ser sincera. Como ya sabéis, hace poco que descubrí a esta autora, por lo que él único libro suyo que he leído ha sido el de Enséñame a dibujar sonrisas. No tiene sentido que haya devorado esta novela. No conozco a la mayoría de los personajes que aparecen. Pero no pude resistirme.

Si sigues a Cherry en Instagram sabrás que, de vez en cuando sube fotos de conversaciones que tienen sus protagonistas en Whatsapp. Me llamó mucho la atención, porque no he visto a ningún otro autor/ra hacer algo semejante. Es uno de los motivos por los que comencé a seguirla. 

Como estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo, necesitaba una lectura ligera. Esta es ideal. Cada capítulo representa una escena diferente. No son muy largos, así que he podido aprovechar los pocos ratos libres que he tenido para leerla. 

Me he hecho bastante lio porque hay muchos personajes. Pero ya siento como si los conociera a todos. Tengo muchas ganas de leer sus historias. Una vez que lo haga, releeré esta novela.







10 comentarios:

  1. No lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo voy a guardar, porque últimamente me apetece mucho leer autopublicados ^^

    Un besazo

    InkTies

    ResponderEliminar
  2. Hola calabacita!!
    Un libro muy curioso la verdad!!
    No es mi género, pero últimamente leo de todo así que me lo guardo!!

    Un fuerte abrazo ^^
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro, pero ahora mismo no me llama mucho la atención. Lo dejaré pasar, gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Como dice Lluvia, se ve un libro curioso y parece interesante. Ahora mismo no me llama mucho, pero me lo dejo apuntado por si en algún momento me animo. Me parece algo divertido y diferente eso que dices de la autora que sube a instagram, mirare a ver. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un libro muy curioso y original, la verdad. No es de lo que suelo leer y tengo demasiados pendientes, así que creo que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    Te invito a pasar por mis blogs, comentarnos y seguirnos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues me ha llamado mucho la atención, así que me voy a poner a cotillear un poquitín más sobre ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué increíble ejercicio literario jaja, pero dejaré pasar este libro hasta que haya leído algo sobre los personajes. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No creo que sea el tipo de lectura que ahora mismo procure asi que lo dejare pasar, gracias por la reseña.💜

    ResponderEliminar
  10. Holaa, no conocía esta novela, ni a la autora y aunque parece interesante, por el momento creo que lo dejaré pasar. Me alegro que tu lo hayas disfrutado y ya nos contarás que te parecen el resto de novelas de la autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar