Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

miércoles, 11 de marzo de 2020

Novedades Marzo 2020


Ya estoy de vuelta chicxs. En esta nueva entrada os traigo las novedades que están lanzando las distintas editoriales. Algunos libros ya los he visto rondando por las redes sociales, pero hay otros de los que no había oído hablar. Para que no se haga demasiado pesado sólo he puesto cinco. Empecemos:



  
Ragvala – Nira Strauss


Cuando el príncipe K Leb secuestra a una humana llamada Cora frente a toda una multitud y se la lleva a rastras a su reino, lo último que la muchacha espera es verse encerrada en la mayor leyenda marítima de la historia: la Atlántida. Por si esto fuera poco, el príncipe de la isla está convencido de que están hechos el uno para el otro, unidos por los lazos del destino, y se niega a devolverla con su familia.
Cora luchará con todas sus fuerzas para escapar y regresar a su mundo, pero un enorme peligro y un príncipe testarudo la llevarán hasta la mayor y más escalofriante aventura de todas: el amor.

“Ragvala te adentrará en la Atlántida, una civilización perdida en el fondo del mar, donde nada es lo que te habían contado y aún hay mucho por descubrir. Fuerza, comedia, amor y aventura es el cóctel explosivo de este magistral debut con el que Nira Strauss te enganchará desde la primera hasta la última página” 





FURIA y tormenta – Jennifer l. armentrout

Adéntrate en un mundo con gárgolas protectoras, ataques de demonios y una chica con un secreto trascendental.

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.

Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne. Sin embargo, nadie sabe a qué atenerse cuando se desata una guerra sobrenatural…




El regalo más grande – moruena estríngana


Dalia tuvo a su hija con la tierna edad de quince años. Un hombre la engañó aprovechándose de su inocencia truncando así su vida.

Dejó de ser niña para ser solo madre, y ahora dieciocho años mas tarde, su hija se va a la universidad y ella no sabe ser algo que no sea la madre de Lila. Tendrá que encontrarse a ella misma y tal vez sea hora de que viva la juventud robada que un día se fue sin pedirle permiso y mas si es al lado del atractivo Kellan.

Lila siempre ha sabido que no debería haber nacido cuando lo hijo. Que su nacimiento truncó la vida de su madre. Se siente culpable por esto y porque su padre fuera una mala persona que acabo en la cárcel por sus delitos.

Su familia la ha protegido tanto que ahora solo piensa en volar
libre y disfrutar de la universidad.

Lo hará por primera vez sin su mejor amigo Brenan alguien
que siempre la ha amado en silencio porque la conoce mejor
que nadie y sabe leer en los ojos de su amiga que no es amor
lo que reside en su mirada cuando sus iris violetas le contemplan.
Dos vidas, dos mujeres fuertes, divertidas y con mucho que
contar. Es hora de que ambas vivan su propia historia.





El seductor – verónica valenzuela


La vida da muchas vueltas, algunas imprevisibles.
Puede convertir a un hombre sencillo como Roberto, en un gran mentiroso, bajo el disfraz de un caballero enigmático y muy sexy.

O transformar la insulsa vida de una periodista como Carla, frustrada por un odioso trabajo en el que no la valoran, en su divertido y carismático alter ego.
En el Londres menos conocido y más íntimo, dos personas se encontrarán para disfrutar de la aventura más excitante de sus vidas.

¿Serán igual de valientes para revelar su verdadero corazón?






virtud y verdad a quemarropa – rolly haacht


Un año después del acontecimiento que cambió a los Becker para siempre, sus vidas siguen adelante. Jake y Derek se enfrentarán a sus diferencias en más de una ocasión, Zane tratará de mantener la unidad familiar y Louis tendrá que reencontrarse. Arabia juzgará todo lo que conoce sobre el amor. Caerá muchas veces, pero seguirá levantándose sola, y tomará unas cuantas decisiones importantes para protegerse, unas con más acierto que otras. Emily y Emma, esta vez, seguirán las venturas y desventuras de esta familia mucho más de cerca, desde la posición privilegiada que les otorga el apellido Wathson.




¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais alguno de los libros? ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención? Mi género favorito es la fantasía, así que tengo muchas ganas de leer Furia y Tormenta. Aunque El regalo más grande también tiene pinta de ser una historia muy bonita. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Unas novedades muy interesantes. Yo me decanto también por la fantasía, la que más me llama de todas es Furia y Tormenta, aunque con la lista de pendientes infinita que tengo ahora mismo, creo que tendrá que esperar un poco xD
    Muchas gracias por la entrada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. El de Ragvala me llama mucho y el de Furia y Tormenta ya lo tengo comprado, solo me falta el leerlo, que espero hacerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La novedades están geniales. Me llama mucho el de Ragvala y el de Furia y tormenta, creo que van a ser unas lecturas geniales. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola calabacita!!
    Me encantan estos post de novedades jeje Ragvala está si o si en mi lista de pendientes!!

    Un fuerte abrazo ^^
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por el post. Me has creado algunas necesidades aunque, por desgracia, ahora mismo no creo que pueda hacerme con ninguna ;(

    Un abrazo

    InkTies

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay, casi nada me llama la atención de las novedades de este mes (también está el asunto que son del otro lado del charco y esas cosas...).
    Nea.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo este mes de Marzo tengo unos cuantos que me interesan. De aquí el de Ragvala voy mirando opiniones para ver que tal. No creo que me lo compre pronto, pero si veo buenas opiniones y me empieza a llamar mas, puede que le de una oportunidad mas adelante

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad no sigo mucho las novedades y estas tampoco coinciden con lo que suelo leer, así que lo dejaré pasar, igual muchas gracias por compartir.❤

    ResponderEliminar
  9. Holaa, muchas gracias por estas novedades. Tengo muchísimas ganas de leer Ragvala y Furia y tormenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Mes de novedades interesantes, desde luego. A Ragvala le tengo muchas ganas, la verdad. Además todo lo que he ido oyendo de él me hace pensar que me encantará, así que a ver cuándo tengo la oportunidad de pillarlo.

    ¡Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente Ragvala, de hecho, me lo voy a comprar aprovechando el 3x2 de libros que ofrece Onyx. El otro que también me llama la atención es la trilogía de Rolly, aunque de momento no tengo pensado comprarlo.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Llego un poco tarde a las novedades de marzo y la verdad es que ninguna llama mi atención, estaré al pendiente de las del próximo mes. Aún así gracias :)

    ResponderEliminar