Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

lunes, 3 de febrero de 2020

WRAP UP: Enero

Acabamos de empezar Febrero, así que he decidido hacer un Wrap Up de los libros, las series y las películas que he visto en Enero. Es la primera vez que hago esto. La gente suele hacer entradas distintas para cada uno de ellos, pero yo voy a hacer un mix de todo. No sé como resultará, pero espero que os guste. 




LIBROS



La historia es bonita pero el estilo es demasiado sencillo. Se nota que esta dirigido a un público infantil. La verdad es que este libro lo compré por las ilustraciones. Me gusta el estilo de la artista. Hay una segunda parte.






Esta novela me encantó, sobretodo, porque las protagonistas no son adolescentes. Sus perspectivas son totalmente diferentes a las de los adultos. También, me gusta mucho la personalidad de la protagonista. Ha sufrido mucho, pero en vez de dejarse amilanar, ha utilizado todo ese dolor para hacerse una persona más fuerte.


Lo único que no me ha gustado es que los amigos del protagonista se enamoren de las amigas de la protagonista. No es muy creíble. Demasiado bonito para ser verdad.






Películas 



Para ser una película española me ha gustado bastante. Últimamente, las comedias españolas que he visto no me han hecho mucha gracia. No tenía muchas expectativas. La vi un sábado por la noche con mi familia y nos reímos bastante. Los niños actúan muy bien.






Vi la primera parte hace tiempo, así que no me acordaba muy bien de la historia. Pero me ha gustado mucho. Los efectos especiales están muy bien hechos. Ya se que no son reales, pero me da mucha pena cuando el volcán se activa y algunos dinosaurios no consiguen salvarse.






No voy a mentir. Decidí ver esta película por el protagonista principal, Tom Holland. Había oído hablar mucho de él, pero nunca lo había visto actuar. Creí que esta sería una buena oportunidad. 
 
La película no esta mal. Me gustan los efectos especiales que utilizan. En cuanto al villano, entiendo su motivación. Tiene sus razones para haberse vuelto malo.






Aunque me gustan las películas (y series) de superhéroes, no soy FAN. No sé cuantas hay ni en que orden van. La última que vi fue Aquaman. Me gusta mucho el actor Jason Momoa. Decidí ver esta película porque aparecía él. 
 
No puedo juzgarla porque no he visto las otras. No sabía ni que Superman había muerto… Lo único que diré es que no me gusta que cambien a los actores. Estoy acostumbrada a ver a Grant Gustin como Flash. No tengo nada en contra de Ezra Miller, pero no me hace gracia que hayan cambiado de actor (por las circunstancias que sean). En las series también me pasa. Estas acostumbrada a ver una cara y, cuando cambian de protagonista, ya no es lo mismo. No sé si a alguien más le pasa.






Esta película me encanta. Se ha convertido en una de mis favoritas. No es la típica historia en la que dos adolescentes intercambian sus cuerpos. Me ha parecido muy original. Es un drama, pero tiene los toques justos de humor. Empecé a hacer la reseña, pero como me fui de viaje no pude terminarla. Espero subirla pronto.






SERIES 



Es una serie muy vieja (2005). Hace tiempo vi algunos capítulos y me gusto, pero estaba tan ocupada que no continué viéndola. Hace poco empezaron a emitirla en la tele y me enganché. Ya sabéis que a mi me encanta la fantasía y la ficción., por lo que este tipo de series me encantan. 
 
En la primera temporada, Sam y Dean están buscando a su padre desaparecido. Por el camino visitan diferentes lugares en los que parece haber algún ser sobrenatural que mata personas. Cada capitulo es un caso distinto. El final de algunos episodios no me ha gustado mucho, pues se resuelven de manera demasiado sencilla. Pero, en general, es una serie entretenida.






Tenía muchas ganas de ver esta temporada, pues necesitaba saber como habían quedado los chicos tras caer en la trampa. Aunque algunos capítulos siguen siendo independientes de los demás, están más relacionados que en la primera temporada. Esto se debe al demonio de ojos amarillos y a los nuevos poderes de Sam. Se me ha hecho más entretenida que la anterior temporada.



 

9 comentarios:

  1. Qué buenas lecturas, me gustan. Las películas no las he visto.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    De las series no he visto ninguna de las dos temporadas. Del resto de obras que nos mencionas, al menos una película y un libro sí que los he visto. Todos mis desastres me encantó, estuve en una lectura conjunta con la autora y le comentamos eso de que los amigos y las amigas terminen juntos. Lo que nos contestó que si la romántica no está para que las cosas terminen bien, entonces qué género. De las películas, la que más me gusta es la de Your name, maravillosa. Estupendo post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola calabacita ^^
    Me encantan este tipo de post!! Y Sobrenatural es una de mis series favoritas!! Disfrútala!!

    Un fuerte abrazo!!
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  4. Yo leí Your Name hace poco y que bonita historia es. De lo demás conozco poco. Homecoming me gusta normal porque me gusta Spiderman pero odio a Ironman así que la cantidad de sentimientos encontrados... pf. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho que no sea solo un wrap up de libros. Coincidimos en pocas cosas. Le tengo muchas ganas a Sobrenatural, a ver si me pongo pronto con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay, YOUR NAME ES TAN HERMOSO, AMÉ LA PELICULA, OJALÁ ME LO LEA EN MANGA PRONTO.
    Por lo demás lo desconozco.

    ResponderEliminar
  7. De Jurassic World vi la primera y me gusto bastante, a ver cuando tengo ganas de ver la segunda también. La película española iba a ir a verla, pero al final se me quitaron las ganas y aun no la he visto. Sobrenatural vi hasta la segunda temporada y me gustaba, pero como no soy muy de ver series y películas al final la deje hace tiempo

    ResponderEliminar