Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

sábado, 14 de diciembre de 2019

Method to hate you




Resultado de imagen de method to hate you drama

  • Título:너를 싫어하는 방법 /neoleul silh-eohaneun bangbeob
  • Título en inglés: Method to Hate You
  • También conocido como: Reasons to Hate You, How I don’t Like You; The Way I Hate You; How to Hate You; Dislike You
  • Genero: Drama, Romance, Escolar
  • Episodios: 6
  • Cadena: JTBC4 









    Es un romance de campus universitario con el amor fresco y las amistades de los estudiantes de primer año. Será la historia de un estudiante de primer año de universidad que comienza una relación romántica falsa con Han Dae Gang (Jae Min) para escapar de una situación. Cuenta la historia de Mi Ri (Kim Ji In)que se preocupa entre el amor y la amistad.








    Buenas preciosuras, hoy os traigo una entrada sobre “Method to hate you”, una miniserie que he visto está semana. La primera vez que oí hablar sobre ella fue en Youtube. Ví un resumen y me encanto, sobretodo por el protagonista masculino.

    Oh Mi Ri es una estudiante de primer año en la universidad. Debido a un trabajo en grupo que les mandan hacer conoce a Han Dae Gang, un chico solitario con muy mala reputación.

    Cuando empieza a trabajar en una café se enamora de Go Eun Tae, un cliente habitual. La sorpresa viene cuando descubre que es el novio de su mejor -y única- amiga, Da Som. Con el fin de proteger su amistad, acaba en una relación ficticia con Han Dae Gang. ¿Descubrirá Da Som la verdad? ¿Conseguirá Oh Mi Ri encontrar a su verdadero amor?

    La historia en si me parece bonita. La cosa es que al tener tan pocos capítulos no consiguen desarrollarla bien. Todo ocurre demasiado deprisa. Ese es el principal motivo por el que no me gustan las miniseries. No suelo ver series tan cortas, a no ser que este muy ocupada. Son una buena opción para cuando no tienes mucho tiempo.

    Lo que no me ha gustado nada es el final. Más bien, me enrabietó. En una serie romántica lo que todos esperamos es el momento en el que los protagonistas se besan. Pues bien, ya os voy adelantando que aquí no hay nada de eso. ¡En el último momento cortan la escena! ¿Os lo podéis creer? Estuve buscando por todas partes la continuación, pero parece ser que termina así. En general, me ha decepcionado bastante este drama.







    Al ser una serie tan corta no conocemos mucho de los personajes. Esto es lo poco que os puedo contar sobre ellos:



    Resultado de imagen de method to hate you 

    Han Dae Gang: Como ya he mencionado antes, es un chico solitario con muy mala reputación, aunque muy popular entre las chicas. A pesar de lo que los demás piensen de él, es un buen chico. Le gusta nuestra protagonista desde el primer encuentro que tuvo con ella.
     





Oh Mi Ri: Es una chica muy tímida a la que le cuesta hacer amigos. Debido al trabajo de su padre (es militar) se mudaban constantemente de ciudad , lo que le dificultó entablar amistades.Conoció a Da Som en el instituto y se hicieron amigas gracias a que ella se acerco a Oh Mi Ri.


  



Go Eun Tae: Es el tipo ideal de Oh Mi Ri, por lo que se enamora de él a primera vista. Según ella es perfecto, no consigue encontrarle ningún defecto. 




 



Da Som: Es una chica extrovertida. Oh Mi Ri es su mejor amiga y no dudará en defenderla ante cualuqiera que se meta con ella.













5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario