Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 5 de diciembre de 2019

Las portadas de libros más bonitas - Fantasía

Buenas preciosuras, hoy os traigo otra entrada sobre portadas. Esta vez he elegido unas del género fantástico. Para los que no lo sepáis, la fantasía es uno de mis géneros favoritos. He disfrutado haciendo esta entrada. A continuación, os dejo cinco portadas muy chulas que he encontrado.






La primera portada que os traigo es de un libro de la autora Sarah Henning. De todas las que os voy a enseñar hoy esta es la que más me ha gustado. Desde que era pequeña siempre me han atraído las sirenas. En cuanto he visto la portada sabía que tenía que incluirla en esta entrada. Es una preciosidad, me tiene enamorada. La sinopsis también me ha gustado. Definitivamente va a mi lista de pendientes.
















El segundo libro es “Susurros” de A.G. Howard. Esta portada también es hermosa. Las flores, los animales… todo forma una armonía perfecta. Es la clase de libro que me imagino leyendo en un parque, sentada en un banco junto a mi perro. También está en mi lista de pendientes. Es bastante conocido.
















Este libro ya lo incluí en la entrada anterior que hice sobre portadas, pero la ilustración no es la misma. Es una edición limitada de “Donde los árboles cantan”. Esta edición me gusta más que la otra porque refleja la evolución de la protagonista. Los que han leído el libro ya saben de lo que hablo.

















Esta es la primera novela de Concepción Perea. De todas las portadas de la entrada es la que menos me ha llamado la atención. Comparada con las anteriores es algo más sosa. Más que el dibujo en sí, lo que me gusta es el estilo.




















Esta portada no tiene nada que ver con las anteriores. Es un estilo totalmente diferente. Es más simple, pero a la vez elegante. No tiene demasiados elementos, pero si los suficientes. Como ya os lo habréis imaginado, el libro trata de ángeles.

10 comentarios:

  1. ¡HOLA! Siempre me ha gustado la portada de Donde los árboles cantan, aunque confieso que me gusta más la primera que esta, pero las dos son preciosas. Por otro lado, reconozco que no me fijo mucho en ellas, pero tengo gustos medio extraños y prefiero aquellas que no están cargadas de elementos. A mí en libros de fantasía me encanta la portada de La nación de las bestias :) me parece una ilustración preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan todas las que has puesto. La de La bruja del mar me encanta, creo que es mi favorita.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!
    Me encantan todas las portadas la verdad!!
    Tengo muchas ganas de leer la bruja del mar!!
    A ver si me tiempo este 2020 jaja

    Un fuerte abrazo ^^
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  4. ¡Impresionantes elecciones! A mí también me encantaba la portada de Donde los árboles cantan pero hubo una polémica acerca de autoría (se dice que es plagio) y desde entonces... Uf. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Esta vez las únicas que me gustan que has puesto son las dos primeras, que también tengo los libros pendientes. Mi favorita es La Bruja del Mar, es una pasada de portada y muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las portadas, para mí es uno de los puntos más importantes que me animan a acercarme a un libro. Un saludo!

    ResponderEliminar